[Pgsql-ayuda] (no subject)

moro moro moro13@hotmail.com
Wed, 21 May 2003 12:40:37 +0000

No me puedo conectar a una base de datos desde una web. En la web esta
configurado paraque aceda con la ip correspondiente y con un usuario que
esta creado en postgres y esta en red hat 8.0. cuando me conecto atraves de
la web dice que le falta el argumento -i del tcp/ip. Pero en el archivo
postgresql.conf  tengo descomentado tcpip_socket = true. En el archivo
pg_hba.conf tengo descomenta la ip para todos los usurios. Ahhh Cuando me
conecto a traves de postgres mediante \conect base_de_datos usuario me dice
que conexion a fallido que puede ser?????

MORO

http://messenger.microsoft.com/es