[Pgsql-ayuda] Pregunta sobre DER

jota machuca jotamachuca@hotmail.com
Wed, 21 May 2003 11:55:49 -0400

Hola

Hace tiempo me vi en el mismo problema... hasta que encontramos
PowerDesigner9.0 trae para Postgres 7.0 y MySql , el unico problema es que
para windows :-( . Lo otro es que utilizes el Dia.. pero con un plugins para
generar modelos Er, o por ultimo creo que hay una herramienta que se llama
CaseDesigner ... tambien para windows..

Si te sirve me cuentas..

Un abrazo

Jota Giardino