[Pgsql-ayuda] (no subject)

Víctor Antequera Peña vantequera@ldsp.com.co
Wed, 21 May 2003 14:18:21 -0500

Al crear la base de datos con  me sale el error "IpcSemaphoreCreate:
semget(key=1, num=17, 03600) failed: Function not implemented"
soy  nuevo en postgresql y lo estoy instalando en cygwin. me pueden explicar
por favor a que se debe este error?

de antemano gracias.

Nota abajo coloco toda la lista de mensajes que me salen antes de aparecer
el error

$ initdb -D /usr/local/pgsql/data
The files belonging to this database system will be owned by user
"vantequera".
This user must also own the server process.

The database cluster will be initialized with locale C.

Fixing permissions on existing directory /usr/local/pgsql/data... ok
creating directory /usr/local/pgsql/data/base... ok
creating directory /usr/local/pgsql/data/global... ok
creating directory /usr/local/pgsql/data/pg_xlog... ok
creating directory /usr/local/pgsql/data/pg_clog... ok
creating template1 database in /usr/local/pgsql/data/base/1...
IpcSemaphoreCreat
e: semget(key=1, num=17, 03600) failed: Function not implemented

initdb failed.