[Pgsql-ayuda] (no subject)

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Wed, 21 May 2003 18:54:06 -0400

On Wed, May 21, 2003 at 02:18:21PM -0500, Víctor Antequera Peña wrote:
> Al crear la base de datos con  me sale el error "IpcSemaphoreCreate:
> semget(key=1, num=17, 03600) failed: Function not implemented"
> soy  nuevo en postgresql y lo estoy instalando en cygwin. me pueden explicar
> por favor a que se debe este error?

Ya instalaste cygipc?  Si no, no funciona.

Si ya lo tienes instalado y todavía no anda, verifica esto:

http://archives.postgresql.org/pgsql-cygwin/2003-01/msg00178.php

Suerte.

"La persona que no quería pecar / estaba obligada a sentarse
en duras y empinadas sillas    / desprovistas, por cierto
de blandos atenuantes"
(Patricio Vogel)