[Pgsql-ayuda] Separadores de decimales y de miles

Alvaro Herrera Munoz alvherre@dcc.uchile.cl
Thu, 22 May 2003 11:08:38 -0400

On Thu, May 22, 2003 at 09:50:50AM -0300, Fernando Papa wrote:
> Gracias por el dato!
> En realidad todavia no se definen si a la entrada o a la salida... por lo que
> pude sacar en limpio hasta ahora, es que hay que jugar con las locale para lo
> que sea entrada, cosa que no me gusta demasiado, mas que nada porque eso me
> puede traer problemas con el LIKE (lei por ah? que no usaria indices).

Entonces no uses LIKE... has probado usar contrib/tsearch?  Es bastante
mas flexible si necesitas indexar texto.  LIKE tiene esa clase de pifias
por ahora y creo que vas a tener que esperar 7.5 para que lo arreglen.

> En esto voy a ser franco, me gusta como lo hace Oracle, que siene un
> NLS_NUMERIC_CHARACTERS y ah? uno define lo que quiere.... se nota mucho que
> no me llevo bien con las locale? :)

Me parece un hack, como muchas cosas en Oracle...

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"If it wasn't for my companion, I believe I'd be having