[Pgsql-ayuda] Separadores de decimales y de miles

Fernando Papa fpapa@claxson.com
Thu, 22 May 2003 12:27:23 -0300

No se que es mas complicado, si dejar todo como esta o convertir todos
los LIKE, aparte no estoy yo solo programando asi que seria medio
engorroso.

Voy a hacer algunas pruebas con locale, la verdad es que no tengo
demasiada experiencia en el asunto... porque con el locale seteo todo un
conjunto de formatos: fecha, hora, simbolo monetario, separadores
decimales... tenes idea si puedo usar, por ejemplo, el formato de fecha
de uno y el separador decimal de otro? Porque de es_AR me interesa solo
el formato de fecha pero no el de separador de decimales... estoy en un
Solaris 7, proximo a mudar a un Solaris 8, asi que estoy revisando
contrarreloj la documentacion...
=20
> siene un=20
>=20
> Me parece un hack, como muchas cosas en Oracle...

Estoy pensando hacerlo al reves... reconfigurar al oracle para que actue
como postgresql...