[Pgsql-ayuda] Separadores de decimales y de miles

Alvaro Herrera Munoz alvherre@dcc.uchile.cl
Thu, 22 May 2003 11:41:21 -0400

On Thu, May 22, 2003 at 12:27:23PM -0300, Fernando Papa wrote:

> Voy a hacer algunas pruebas con locale, la verdad es que no tengo
> demasiada experiencia en el asunto... porque con el locale seteo todo un
> conjunto de formatos: fecha, hora, simbolo monetario, separadores
> decimales... tenes idea si puedo usar, por ejemplo, el formato de fecha
> de uno y el separador decimal de otro? Porque de es_AR me interesa solo
> el formato de fecha pero no el de separador de decimales... estoy en un
> Solaris 7, proximo a mudar a un Solaris 8, asi que estoy revisando
> contrarreloj la documentacion...

Creo que puedes setear solo LC_NUMERIC y esperar que LC_CTYPE en "C".
No estoy muy seguro de todo esto, yo nunca me he metido mucho con
los locales.  Fijate que hay unas entradas lc_* en postgresql.conf
(ya no recuerdo si estan en 7.3 o son solo de 7.4devel)

> Estoy pensando hacerlo al reves... reconfigurar al oracle para que actue
> como postgresql...

Bastante mas sano diria yo...

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"El que vive para el futuro es un iluso, y el que vive para el pasado,