[Pgsql-ayuda] Duda sobre Hardware Servidor para Linux + PostgreSQL

Manuel Infante Ruiz manri2003@hotmail.com
Thu, 22 May 2003 18:19:39 +0000

    Hola a todos...

    En pocas semanas comenzaré a migrar la gestión de una empresa con 20 PCs
actuando como clientes contra un servidor de datos a PostgreSQL.

   Me gustaría que me dieran algunas recomendaciones sobre el hardware del
servidor. Me gustaría que implemetara  Pentium4 Xeon , 512Mb ram, Raid,
sistema de alimentación redundante y algún sopporte fiable para hacer los
backups. Si es algo inferior  no pasa nada.... ;-)

  Pretendo usar como sistema operativo Linux y como dije antes PostgreSQL
como RDBMS.

Mi duda es qué servidor del mercado debo utilizar para no tener ningún
problema en la instalación de Linux y de PostgreSQL y que aproveche
inmediatamente el hardaware sobre el que corren?

Qué distribución debo de linux debo usar en este caso?

Qué soporte para backups me aconsejan para el sistema operativo Linux y que
no tenga problemas?

Un saludo a todos. ¨Me sería de mucha ayuda algunas respuestas de gente que
haya tenido experiencia en estos temas....

Un saludo y mi más sincero agradeciemiento de antemano

Infórmate sobre las últimas noticias en MSN Actualidad.
http://www.msn.es/Actualidad/