[Pgsql-ayuda] Instalando lenguajes procedurales

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Fri, 23 May 2003 12:22:17 -0300

On Vie 23 May 2003 12:08, Patricio Muñoz wrote:
> Ok,
> Según aparece en la página http://rpmfind.net la versión para RedHat
> 8.0 es postgresql-perl-7.2.2-1.i386.rpm...en mí caso tengo la
> distribución de Linux RedHat 7.2, y la versión de PostgreSql 7.1.3, a
> lo que voy es si instalo el rpm que es para RedHat 8.0 en la máquina
> con RedHat 7.2 pudiera ocurrir alguna incompatibilidad o mal
> funcionamiento por parte de la bibblioteca ?

Lo mas probable es que no te instale (muchos problemas de dependencias).
Yo que vos dejaria el postgresql que vino con el 7.2, o actualizaria todo
el sistema operativo.

--
Porqué usar una base de datos relacional cualquiera,
si podés usar PostgreSQL?