[Pgsql-ayuda] Configuracion de php

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Mon, 26 May 2003 11:30:39 -0300

On Lun 26 May 2003 11:13, Alvaro Herrera Munoz wrote:

> Si bien es posible que alguien tenga paquetes PHP con soporte a
> Postgres precompilados para Irix, yo no contaria con ello.  Lo mas sano
> seria que levantaras un ambiente completo de desarrollo para compilar
> el modulo apropiado de PHP.  No es sencillo (hay que partir instalando
> gcc, make, autoconf y automake, etc), pero no es ciencia de cohetes
> tampoco.
>
> No es necesario reinstalar todo.  De hecho es posible que ni siquiera
> tengas que recompilar PHP completo sino solo el soporte a Postgres.

Me parecia haber escuchado hace algunos años que SGI estaba haciendo cosas
con GNU, y ademas liberando codigo.

http://freeware.sgi.com/index-by-alpha.html

Como dije antes, que instale el automake, autoconf, make y gcc, baje los
funetes del PHP (la misma version que tiene) y compile el modulo de pgsql
(--pgsql=shared).

Saludos... :-)

--
Porqué usar una base de datos relacional cualquiera,
si podés usar PostgreSQL?