[Pgsql-ayuda] Configuracion de php

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Mon, 26 May 2003 11:35:44 -0300

On Lun 26 May 2003 11:30, Martin Marques wrote:

> Me parecia haber escuchado hace algunos años que SGI estaba haciendo
> cosas con GNU, y ademas liberando codigo.
>
> http://freeware.sgi.com/index-by-alpha.html

Baja la version de PHP que se encuentra en el link de arriba. Tiene
soporte para PostgreSQL 7.3.2

http://freeware.sgi.com/Installable/php-4.2.3-sgipl2.html#FMODS

P.D.: Que interesante aplicaciones que vienen para IRIX. Por ejemplo, el
Phoenix que yo uso mucho, no viene para Debian/SPARC, pero los bianrios
estan ahi para IRIX 6.5.

Saludos... :-)

--
Porqué usar una base de datos relacional cualquiera,
si podés usar PostgreSQL?