[Pgsql-ayuda] Conexion a Postgres???

Leonardo Boet Sánchez boet@gtm.tel.etecsa.cu
Mon, 26 May 2003 15:10:31 -0400

Buenas tardes,

Instalé un servidor postgresql 7.3.2 en un Redhat 7.1 y tengo problemas con la conexión al mismo.

Traté de conectarme con el psql y todo Ok.

Conectandome por PHP (PHP-4.0.4pl1-9) sobre un  apache (apache-1.3.19-5)me devuelve el siguiente error: Warning: Unable to connect to PostgreSQL server: connectDBStart() -- unknown hostname: dbname=test in /var/www/html/test1.php on line 4

Y tratando de conectarme por el pgadmin 2 (version 1.5-60) desde windows y me devuelve el siguiente error: Could not connect to the server; Could not connect to remote socket.

Gracia anticipada por su ayuda.

Boet