[Pgsql-ayuda] No me puedo conectar con otro usu

jota machuca jotamachuca@hotmail.com
Wed, 28 May 2003 11:27:58 -0400

Hola

Disculpen que los moleste tanto. Tengo un problema. cree una base	de datos
con un usuario, pero trato de conectarme desde el shelll y me envia un
mensaje de error.

Hago lo siguiente

psql almacen vista -W

y me pide la contraseña.. pero la dejo en blanco, la cambio, encriptada no
encriptada y me envia el siguiente mensaje

psql: FATAL:  IDENT authenticación fallida para el usuario "vista"

no se que hacer.. mi logica es como es otro el usuario que creo la base de
datos, debo darle los permisos de acceso a la base de datos, pero no se que
mas

Gracias de antemano

Jota Giardino

http://messenger.yupimsn.com/