[Pgsql-ayuda] ODBC Lento

Edwin Alberto Quijada macaruchi@hotmail.com
Thu, 29 May 2003 15:25:17 +0000

Si quieres cambiar te recomiendo que purebes Delphi con PG. Tiene
componentes nativos para PG , gratis y de pago, y no tienes que meterte que
la fea cosa esa de ODBC. Ademas tienes miles de componentes para hacer tu
trabajo. Cuando comence con Postgres evalue varias herramientas y decidi
quedarme con esta. Ya tengo casi un ano y creo q fue la mejor eleccion. Y lo
mejor de todo es que no tengo nada que ver con Microsoft, ese es un bono
extra :).

Si te lo encuentras dificil no lo es es parecido a VB pero en vez de ser
vbasic es Pascal.