[Pgsql-ayuda] Problemas con el PGAccess

jota machuca jotamachuca@hotmail.com
Thu, 29 May 2003 15:59:19 -0400

Hola a todos

Tengo un problema con el pgacces... lo instale y cuando abro una base, no me
muestra las tablas, cuando cree una tabla , me envia un mensaje de error, el
siguiente

can't read "::Connections::Conn(pgversion,8)": no such element in array
    while executing
"set VER $::Connections::Conn(pgversion,$id)"
    (procedure "Mainlib::cmd_Tables" line 13)
    invoked from within
"Mainlib::cmd_Tables"
    (procedure "Tables::newtable:create" line 52)
    invoked from within
"Tables::newtable:create"
    invoked from within
".pgaw:NewTable.maketbl invoke"
    ("uplevel" body line 1)
    invoked from within
"uplevel #0 [list $w invoke]"
    (procedure "tkButtonUp" line 7)
    invoked from within
"tkButtonUp .pgaw:NewTable.maketbl
"
    (command bound to event)

No se lo que pasa, pero lo demas esta todo ok

Otra consulta, que son los schemas y los namespaces....

Gracias

JotaGiardino

http://messenger.yupimsn.com/