[Pgsql-ayuda] desbloqueo de registros

Antonio Castro acastro@ciberdroide.com
Thu, 29 May 2003 21:22:17 +0200 (CEST)

On Thu, 29 May 2003, jose antonio leo wrote:

> hola a todos!!
>=20
> Un pregunta senores...
> Cuanto tiempo tarda una transaccion en cancelarse.

Yo creo que no hay un limite de tiempo para eso.=20
Si se pudiera poner un l=EDmite a eso que cantidad de
tiempo resultar=EDa razonable ? Puede que en un entorno
interactivo el timeout razonable fuera de 30 segundos
pero en alg=FAn proceso por lotes un proceso requiera
bloqueos de varias horas. Bueno es solo una impresi=F3n.

> Si bloqueo un registro y me voy a comer, cuanto tiempo tarda postgres en
> darse cuenta que me he ido.
> Osea , fuera bromas, cualquier usuario que quiera acceder a este registro
> para modificar se queda bloqueado.
> hay algun tipo de timeout que lo desbloquee??

Exactamente no se a que operaci=F3n te refieres. La modificacion de un
registro es una operaci=F3n r=E1pida. Otra cosa es que exista una aplicaci=
=F3n
que este mal hecha.=20

Existe algo que se llama deadlock. (abrazo mortal) Consiste en
dos o m=E1s procesos que se esperan infinitamente unos a otros sin
poder finalizar jam=E1s porque la programaci=F3n no tuvo en cuenta que
pod=EDa producirse una espera circular entre ellos.

--=20
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\   Ciberdroide Inform=E1tica=20
         \\W//  << http://www.ciberdroide.com >>
        _|0 0|_                                                   =20