[Pgsql-ayuda] RE: Migracion

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Sat, 31 May 2003 12:35:12 -0400

On Thu, May 29, 2003 at 03:29:17PM -0500, sandrigo lezcano wrote:

>   donde encuentro mas detalles de los comandos como constraints, foreing key, etc..tipo
>
> alter table accidentes_laborales
>  add foreign key fk_accident_ref_7223_tipos_ac (tipo_accidente)
>  references tipos_accidentes (tipo_accidente)
>  on update restrict
>  on delete restrict
>  ;
>
> pues estas direccoines:
> http://www.postgresql.org/docs/

Hum... yo veo todos los detalles que pides, incluyendo el RESTRICT, en
el manual.  Mira en "reference manual" -> "SQL commands" -> "create
table".  Dentro de la sección de referencia de "alter table" hay un
enlace a "create table", en "ADD table_constraint".

Ojo que la documentación ha variado algo de versión en versión.  Mira
siempre la de la versión que usas, y si algo no está ahí lo más probable
es que se haya implementado en una versión posterior.

Yo casi siempre uso la documentación de la versión en desarrollo, que
está en http://developer.postgresql.org/docs/postgres.  No siempre es
aplicable a las versiones que existen para consumo del público general,
pero le han mejorado mucho la estructura y creo que es más fácil de
consultar.

Ojo con la versión traducida, me da la impresión que las traducciones
están un poco obsoletas.  Hace falta bastante esfuerzo para ponerlas al
día.

Officer Krupke, what are we to do?
Gee, officer Krupke, Krup you! (West Side Story, "Gee, Officer Krupke")