[Pgsql-ayuda] phpPgAdmin

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Sat, 31 May 2003 13:50:16 -0300

On Sáb 31 May 2003 11:55, sandrigo lezcano wrote:
> hay un phpPgAdmin que instale en Win98(sin PHP)
> o el php tb tengo q instlarlo en este PC.??
>

> mi server tiene el PHP...
>
> esta migracion ya no me deja hacer ni
> razonamientos simples...

Concepto de programacion web (en este caso PHP):
Se necesita un servidor de web (apache por ejemplo) con soporte para el
lenguaje usado (mod_php).
Los clientes pueden ser cualquier browser que soporte adecuadamente HTML
(HTML 4.0 es lo mejor), y javascript, cookies, etc. de acuerdo a la
aplicacion.

Por ende, instalalo en el servidor (que debe ser un apache con PHP) y
desde los W98 te conectas con Netscape o IE y administras las tablas de
tus bases.

Saludos... :-)

--
Porqué usar una base de datos relacional cualquiera,
si podés usar PostgreSQL?