[Pgsql-ayuda] non-superuser connection limit exceded

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Sat, 1 Nov 2003 15:09:01 -0300

El S=E1b 01 Nov 2003 16:18, Dimas Ayala escribi=F3:
> Buenas compa=F1eros tengo un problema con las conecciones a postgres.
>=20
> Tengo un programa en Visual Fox me conecto via ODBC a postgres 7.3.2
> Lo que pasa en que cuando empieso a abrir las tablas desde fox. Llega un
> momento en que me da el sig mensaje.
>=20
> "non-superuser connection limit exceded"
>=20
> dando un ps -ax en linux veo que por cada tabla que habro en el Fox me cre
> una connecion a la DB y cuando la cierro tambien es cerrada pero solo me
> deja usar 10 conecciones simultaneas.

Deberias ver de configurar tu ODBC para que use la misma coneccion con las=
=20
distintas tablas... a menos que uses la definicion de Fox de una tabla: tab=
la=20
=3D Base de Datos.

> Como puedo combiar ese numero.

En data/postgresql.conf

max_connections =3D 32

Y fijate de no estar sobre escribiendole a este valor al iniciar el servido=
r=20
de bases de datos... creo que era -o '-N 32' (ya no uso esto... editar=20
postgresql.conf es mas facil).

=2D-=20
select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar' AS email;
Mart=EDn Marqu=E9s                  |        mmarques@unl.edu.ar
Programador, Administrador, DBA |       Centro de Telem=E1tica
                       Universidad Nacional
                            del Litoral