[Pgsql-ayuda] Select Anidados

Adriana Pérez aperlopez@hotmail.com
Sat, 01 Nov 2003 20:06:04 +0000

<P>Deseo anidar dos select en PHP con Postgres en diferentes tablas, el UNION no me sirve porque es distinto número de columnas, lo que quiero hacer es mas o menos un kardex, donde me aparezcan nombre de materia, clave, creditos, calificaciones, semestre en que curso la materia, periodo, etc. de algún alumno en particular, ya tengo las primeras 3 columnas, pero no logro imprimir las otras, porque pertenecen a otras tablas, quiero saber si alguien me puede dar un tip de como juntar 2 select, use la instrucción "and", pero no se como imprimiría los resultados de forma separada.</P>