[Pgsql-ayuda] Select Anidados

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Sat, 1 Nov 2003 21:44:22 -0300

El S=E1b 01 Nov 2003 17:06, Adriana P=E9rez escribi=F3:
> <P>Deseo anidar dos select en PHP con Postgres en diferentes tablas, el=20
UNION no me sirve porque es distinto n=FAmero de columnas, lo que quiero ha=
cer=20
es mas o menos un kardex, donde me aparezcan nombre de materia, clave,=20
creditos, calificaciones, semestre en que curso la materia, periodo, etc. d=
e=20
alg=FAn alumno en particular, ya tengo las primeras 3 columnas, pero no log=
ro=20
imprimir las otras, porque pertenecen a otras tablas, quiero saber si algui=
en=20
me puede dar un tip de como juntar 2 select, use la instrucci=F3n "and", pe=
ro=20
no se como imprimir=EDa los resultados de forma separada.</P>

1) No mandes los mails a la lista en formato html
2) Te recomendaria mandar los queries, ya que, personalmente, no entiendo b=
ien=20
lo que queres hacer.

=2D-=20
select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar' AS email;
Mart=EDn Marqu=E9s                  |        mmarques@unl.edu.ar
Programador, Administrador, DBA |       Centro de Telem=E1tica
                       Universidad Nacional
                            del Litoral