[Pgsql-ayuda] Parametro sort_mem

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Sun, 2 Nov 2003 23:02:23 -0300

On Thu, Oct 30, 2003 at 05:01:48PM -0300, Martin Marques wrote:
> [...]

Solaris?  Siempre me ha parecido extremadamente estúpido eso de montar
/tmp en el área de swap (o viceversa) ...

> Si me equivoco, Alvaro me corregirá! :-)
>
> Por cada sort que se realiza se usa 1M. O sea, por cada connexion (no se me
> ocurre como pueden haber mas de un ORDER BY en la misma consulta, o si?).

Sí, puede haber más de un sort en una consulta.  Hay que mirar el plan
de ejecución ...

(sí, es sort_mem por cada paso de sort por cada backend -- el total
puede ser grande si hay harta concurrencia)

"Aprender sin pensar es inútil; pensar sin aprender, peligroso" (Confucio)