[Pgsql-ayuda] problemas con los triggers

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Sun, 2 Nov 2003 22:59:42 -0300

On Thu, Oct 30, 2003 at 01:58:20PM +0100, miren amiano wrote:

Hola,

> hola estoy haciendo un proyecto fin de carrera utilizando postgres, y
> necesito usar triggers, mi problema es que creo un programa en c y
> cuando hago el  create function desde postgres me dice: Carga del
> fallida,  no se puede cargar el ejecutable dinamicamente

Eso no es problema de la creación del trigger, sino de la creación de la
función.  Trata de crear una función en otro lenguaje que sea más
sencillo de usar, y luego si es necesario la reescribes en C.

Algún puntero a un tutorial sobre funciones y triggers?  (si alguien
tiene los slides de mi charla sobre este tema del Encuentro Nacional de
LInux acá sería genial, yo no sé donde los dejé -- sé que una persona
los copió a uno de esos lápices USB ...)

"Entristecido, Wutra                     (canción de Las Barreras)
echa a Freyr a rodar
y a nosotros al mar"