[Pgsql-ayuda] funcion que devuelva un select

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Sun, 2 Nov 2003 23:06:58 -0300

On Fri, Oct 31, 2003 at 08:04:53PM -0300, Ricardo Mercado Araneda wrote:

> 	Quisiera consultar si a traves de una funcion en plpgsql puedo retornar
> un select. Si es posible desde que version lo puedo hacer.

En cualquier versión puedes retornar un string que empiece con "SELECT".
Si quieres retornar los resultados del SELECT, la versión a partir de la
cual lo puedes hacer depende de lo que haga el SELECT (si retorna más de
una fila, diría que desde 7.3).

"No deja de ser humillante para una persona de ingenio saber
que no hay tonto que no le pueda enseñar algo." (Jean B. Say)