[Pgsql-ayuda] Pregunta de esquemas

Magnvs -- Carles Querol magnvsctv@hotmail.com
Mon, 03 Nov 2003 19:20:33 +0000

Hola a todos,

    A ver si pueden resolverme una duda que tengo... en la empresa en donde
trabajo tengo un sistema de gestión de datos hecho en postgre, y  ahora me
han encargado el desarrollo de otro sistema. El caso es que esté último
utiliza los mismos datos maestros que el anterior, y me gustaría saber si
puedo, de alguna manera, "cruzar" los esquemas de estas dos bases de datos,
es decir, tener el esquema A, el esquema B y que los datos maestros sean (A
U B)

Gracias y un saludo.

PD. Esto es porque los datos maestros son grandes, del orden de los 2000
registros por tabla (unas 8), y no me gusta tener datos redundantes en el
mismo SGDB.

Carles Querol
magnvsctv@hotmail.com
carquesa@eui.upv.es

Linux Registered User #299843

Dale vida a tu correo. Con MSN 8 podrás incluir fotos y textos increibles.
http://join.msn.com/?pgmarket=es-es&XAPID=517&DI=1055