[Pgsql-ayuda] pregunta sobre postgreSQL for Windows.....

Giovanny Charria Bedoya g_charria@hotmail.com
Wed, 05 Nov 2003 17:14:24 +0000

Hola lista en dias pasados baje PostgreSQL para Windows de la siguiente
direccion:

http://techdocs.postgresql.org/guides/InstallingOnWindows

En esta pagina se indica un proceso de instalacion el cual lo hice al pie de
la letra. Pasos 1,2,3 y 4 Pero cuando hago el paso 5 que es ir a inicio ----
Ejecutar y escibir la siguiente linea initdb

Me genera el siguiente error:

No se puede encontrar el archivo initdb (o uno de sus componentes) Asegurese
de que la ruta y el nombre de archivos son correctos y de que todas las
bibliotecas estan disponibles.

Al sacarme este mensaje de logica no puedo hacer los pasos 6 y 7 de este
proceso de instalacion.

Si alguien lo monto ya bajo Windows que debo hacer ???? en donde estoy
fallando ??? algun consejo ????

NOTA: Tengo montado S.O Windows 2000 con Service Pack 3 ademas tengo
instalada una aplicacion llamada AppServ que monta apache, php, mysql. Sera
por esta aplicacion que me saca dicho problema....

Gracias por toda su colaboracion.

Att,

Giovanny Charria Bedoya
Departamento de Sistemas Foto Ackermann Ltda
(092)-884 31 84 - (315)-560 98 76
Santiago de Cali, Valle-Colombia

¿Estás buscando un auto nuevo?  http://www.yupimsn.com/autos/