[Pgsql-ayuda] HELP!!!!!!!!!--Se me cayo el servicio

Sebastián Villalba sebastian@fcm.unc.edu.ar
Fri, 07 Nov 2003 14:02:47 -0300

Edwin Quijada wrote:
> Hola a todos!!
> Tengo un grave problema mii servicio se cayo por falta de energia
> electrica y ahora cuando trato de sibir a Postgres de nuevo me dice que=

> Postgres no esta aceptando conexiones en el puerto 5432 /tmp/s,5432 y
> esas cosa que el sabe decir cuando se cae.
> Bueno, fui a la carpeta data y borre el postmaster.pid, postmaster.opts=

> ambos
> Y aun asi aun no sube. Reinicie el server , trate de aplicar el comando=

> ipcclean, que dicho sea de paso, no se para q se usa , pero como dice
> clean decidi usarlo.
> [...]

Fijate si te existe en /tmp algo parecido a lo que te dice y borralo. Es
decir hacé un rm /tmp/s,algo y borralo. Después intentá levantar a ver
qué pasa. Eso me pasó una vez a mí y encontré la solción que alguna vez
se dió en ésta lista.

http://tlali.iztacala.unam.mx/listas/pgsql-ayuda/2002-September/003800.ht=
ml

Saludos a todos...