[Pgsql-ayuda] Ayuda!! No me sube el servico de la base de datos

Edwin Quijada listas_quijada@hotmail.com
Fri, 07 Nov 2003 16:08:50 +0000

Hola! ALvaro y disculpa el enviarte el correo directamente pero la lista
ultimamente esta imposible de enviar un correo.
Tuve una caida de electricidad y ahora el servicio no quiere subir. Fui a la
carpeta data y borre postmaster.opts y .pid pero nada reinicie la maquina
sin esto y nada . El error que me da es el famoso de que postgres no esta
oyendo en el puerto 5432 ./tmp/s.5432 y esas cosas que ya seguro sabes.\
Que puedo hacer ?
Estoy desesperado!!!

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase