[Pgsql-ayuda] Re: Ayuda!! No me sube el servico de la base de datos

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Fri, 7 Nov 2003 14:25:59 -0300

On Fri, Nov 07, 2003 at 04:08:50PM +0000, Edwin Quijada wrote:

> Hola! ALvaro y disculpa el enviarte el correo directamente pero la lista
> ultimamente esta imposible de enviar un correo.
> Tuve una caida de electricidad y ahora el servicio no quiere subir. Fui a
> la carpeta data y borre postmaster.opts y .pid pero nada reinicie la
> maquina sin esto y nada . El error que me da es el famoso de que postgres
> no esta oyendo en el puerto 5432 ./tmp/s.5432 y esas cosas que ya seguro
> sabes.\

Bueno, si dice que no está oyendo es porque eso es lo que pasa ...
revisa en los registros del servidor, quizás hay alguna pista.  Así a
ciegas no sé qué decirte ...

"Tiene valor aquel que admite que es un cobarde" (Fernandel)