[Pgsql-ayuda] HELP!!!!!!!!!--Se me cayo el servicio

Edwin Quijada listas_quijada@hotmail.com
Fri, 07 Nov 2003 17:24:15 +0000

Fui a la carpeta /tmp pero no aparece nada como lo qe dice el mensaje. Trate
de subir de nuevo el servicio y nada. Cuando voy a la carpeta data no
aparece el archivo postgres.pid??
Alguien tiene alguna sugrerencia?? :(

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase