[Pgsql-ayuda] Problemas con pgsql bajo Windows.

Giovanny Charria Bedoya g_charria@hotmail.com
Sat, 08 Nov 2003 17:25:56 +0000

Hola lista, en dias pasados instale pgsql bajo Windows 2000. Despues de
haber hecho su respectiva configuracion, Ingrese bajo modo comandos y me
meti a la respectiva carpeta:

C:\>pgsql\bin>

En esta puedo crear Bases de datos he ingresar a esta con el comando psql
<nombre de la BD> ya dentro de esta puedo crear tablas y insertar datos,
pero cuando deseo ver los datos insertados en la tabla con un select o si
deseo ver las tablas de la BD con \d me saca el siguiente error:

"more.com" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o
archivo ejecutable por lotes.

Si alguien sabe a que se refeire este error o que debo hacer para que
funciones correctamente agradezco por su valiosa colaboracion.

Espero de toda su ayuda muchas gracias.

Att,

Giovanny Charria Bedoya
Departamento de Sistemas Foto Ackermann Ltda
(092)-884 31 84 - (315)-560 98 76
Santiago de Cali, Valle-Colombia

¿Estás buscando un auto nuevo?  http://www.yupimsn.com/autos/