[Pgsql-ayuda] Curso PostgreSQL

fernando miguel villarroel noriel visuallinux@hotmail.com
Sat, 08 Nov 2003 19:18:29 +0000

Hola, yo estuve en el 3 encuento Linux en UBB Concepcion, lamentablemente me
perdi el 4º por un motivo laboral, pero en lo particular mucho o casi todo
lo que se de Postgresql se lo debo a Alvaro, a diario leo las respuestas de
Alvaro en esta lista y  voy archivando este material, en vivo (charlas) fue
el empujoncito que necesitaba para cambiar mi entorno de Windows a Linux y
finalmente el tema pasa por la disposicion de la audiencia que tenga Alvaro,
yo en mi caso lo escuche por que queria saber del tema Postgresql y como
dije hoy es mi BD, no pienso en otra.

Fernando Villarrroel N.