[Pgsql-ayuda] Caracteristicas de postgresql

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Mon, 10 Nov 2003 19:18:53 -0300

El Lun 10 Nov 2003 18:45, Roberto C=E9sar Najera N=FA=F1ez escribi=F3:
>     Tengo que justificar el uso de postgresql en un proyecto, el problema=
 es
> que como en todos los casos va a considerar entro todos los manjadores de
> bases de datos, como son Oracle, Sybase, Informix, entre otros, pero pues=
 ya
> sabes estos estan documentaditos y aparte hay una gente especializada que
> hace todo esto

Codigo abierto? :-)

=2D-=20
select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar' AS email;
Mart=EDn Marqu=E9s                  |        mmarques@unl.edu.ar
Programador, Administrador, DBA |       Centro de Telem=E1tica
                       Universidad Nacional
                            del Litoral