[Pgsql-ayuda] Caracteristicas de postgresql

Jaime Mora jmora70@cantv.net
Mon, 10 Nov 2003 18:54:39 -0400

Visita éstas páginas, allí hay suficiente información, por lo menos a mi me
ha servido de mucho a la hora de justificar mis proyectos.

http://www.postgresql.cl

http://www.postgresql.org.mx/

Saludos

-----Mensaje original-----
De: pgsql-ayuda-admin@tlali.iztacala.unam.mx
[mailto:pgsql-ayuda-admin@tlali.iztacala.unam.mx]En nombre de Roberto
César Najera Núñez
Enviado el: Lunes, 10 de Noviembre de 2003 05:45 p.m.
Para: pgsql-ayuda@tlali.iztacala.unam.mx
Asunto: [Pgsql-ayuda] Caracteristicas de postgresql

    Tengo que justificar el uso de postgresql en un proyecto, el problema es
que como en todos los casos va a considerar entro todos los manjadores de
bases de datos, como son Oracle, Sybase, Informix, entre otros, pero pues ya
sabes estos estan documentaditos y aparte hay una gente especializada que
hace todo esto

Alguien sabe de     alguna documentacion tecnica de este manjedar

Gracias