[Pgsql-ayuda] Re: no puedo ver los resultados de las consultas

Hector Choque Reyes hchoquer@tp.com.pe
Wed, 12 Nov 2003 15:38:55 -0500

Hola:
Yo instale Pgsql sobre Windows NT4.0 siguiendo los pasos de un manual q=
ue
esta en portugues, pero se deja entender y salvo por algunas peque=F1as=

correcciones actualmente estoy probando la BD sin ningun problema, les
envio la direccion por si les interesa.

http://www.visualobjects.hpg.ig.com.br/postgresql.htm

Yo, para ayudar a alguien de la lista logre hacer un traduccion media
masticada de este manual y adicione algunos comentarios, si desean podr=
ia
enviarlo a su cuenta personal para no saturar la lista.

Aun soy nuevo en esto, pero si puedo ayudarles en algo gustoso lo hare.=

Saludos,

=