[Pgsql-ayuda] respaldo de DB

Esther Novoa/Upcnet esther.novoa@upcnet.es
Fri, 14 Nov 2003 08:32:05 +0100

Hola,

yo soy nueva en esto de l postgresql, y cuando hice el primer pg_dump m=
paso lo mismo,
pero una compa=F1era me dijo que eso pasaba por que el archivo no exist=
ia y
el s=EDmbolo ">" envia
a un archivo existente.

Me coment=F3 que probara con ">>" que asi si el archivo no existe me lo=
 crea,
y funcion=F3.

Espero que te sirva

Esther
_____________________________________

M=AA Esther Novoa
Divisi=F3 de Sistemes
UPCNet
Edifici V=E8rtex BARCELONA
_____________________________________

                                                                       =
                                                                       =
     =20
                      Adriana P=E9rez                                  =
                                                                       =
       =20
                      <aperlopez@hotmail.com>               To:      Pg=
sql-ayuda@tlali.iztacala.unam.mx                                       =
     =20
                      Sent by:                              cc:        =
                                                                       =
     =20
                      pgsql-ayuda-admin@tlali.iztac         Subject: [P=
gsql-ayuda] respaldo de DB                                             =
     =20
                      ala.unam.mx                                      =
                                                                       =
     =20
                                                                       =
                                                                       =
     =20
                                                                       =
                                                                       =
     =20
                      13/11/2003 17:26                                 =
                                                                       =
     =20
                                                                       =
                                                                       =
     =20
                                                                       =
                                                                       =
     =20

Necesito hacer un respaldo de mi DB para pasarla a otro m=E1quina, trat=
=E9 de
utilizar pg_dump, pero a la hora que hago lo siguiente.

pg_dump db > respaldo

Me dice que no existe el fichero o directorio "respaldo", no se si llev=
alguna otra instrucci=F3n o se maneje algum tipo de extensi=F3n como .o=
ut o
.pgdump o tal vez no tenga instalado el pg-dump, c=F3mo podr=EDa probar=
lo

Grcias

MSN. M=E1s =DAtil Cada D=EDa Haz clic aqu=ED smart spam protection and =
2 months
FREE*