[Pgsql-ayuda] respaldo de DB

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Fri, 14 Nov 2003 08:51:39 -0300

El Vie 14 Nov 2003 04:32, Esther Novoa/Upcnet escribi=F3:
> Hola,
>
> yo soy nueva en esto de l postgresql, y cuando hice el primer pg_dump me
> paso lo mismo,
> pero una compa=F1era me dijo que eso pasaba por que el archivo no existia=
> el s=EDmbolo ">" envia
> a un archivo existente.
>
> Me coment=F3 que probara con ">>" que asi si el archivo no existe me lo c=
rea,
> y funcion=F3.

Nunca me paso eso en los a=F1os que llevo con Unix. Que sistema operativo e=
stas=20
usando (version incluida)?

P.D.:
1) ">" es redirector. Todo lo que mandas va a terminar en el archivo que le=
=20
especificas despues
2) ">>" tambien es un redirector, pero a diferencia del anterior, si el=20
archivo existe no lo sobreescribe, sino que agrega los contenidos al final=
=20
del archivo.

=2D-=20
 08:43:02 up 23 days, 16:05,  4 users,  load average: 2.67, 2.66, 2.47
Mart=EDn Marqu=E9s        | select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar'
Centro de Telematica  |  DBA, Programador, Administrador
             Universidad Nacional
                  del Litoral