[Pgsql-ayuda] Re: Nueva lista PostgreSQL

Terry Yapt pgsql@technovell.com
Mon, 17 Nov 2003 11:46:11 +0100

Opino exactamente igual que Alvaro.  Es mas, una lista de correo no solo
es una lista de correo (lo que se ve).  Hay que conseguir darla a
conocer para agrupar a usuarios interesados por un mismo tema y eso
lleva tiempo, trabajo y recursos.  Aprovecharse del trabajo ya realizado
por el administrador de Iztacala para inaugurar una nueva lista en otro
sitio, fuera del control del administrador de la lista origen (Iztacala
en este caso), no es etico en absoluto.

YahooGroups es lamentable y, creo, que no es una opcion.

Si el administrador de Itzacala lo desea, puedo ponerlo en contacto con
la gente de RedIris (Red academica/universitaria española), donde yo
administro una lista de correo.  Ignoro si lo aceptaran en dicha red de
listas (muy potente y con mucho control -antivirus, spam, etc..-, pero
si lo hacen, él será el administrador de dicha NUEVA lista.  Salvo que
no desee asumir el cargo, entonces hablamos de otra cosa.

Saludos a todos.