[Pgsql-ayuda] Re: Nueva lista PostgreSQL

Mauricio Ferrari mautuc@yahoo.com.ar
Mon, 17 Nov 2003 12:14:18 -0300 (ART)

Hola, coincido de igual manera, creo que tener varias
listas en español del mismo tema no sirve, si una sola
es bien administrada para que queremos mas?.

Saludos
PD: primero descubri la de yahoo y luego esta, por
supuesto que me quedo con esta.

--- Terry Yapt <pgsql@technovell.com> escribió: >
Opino exactamente igual que Alvaro.  Es mas, una
> lista de correo no solo
> es una lista de correo (lo que se ve).  Hay que
> conseguir darla a
> conocer para agrupar a usuarios interesados por un
> mismo tema y eso
> lleva tiempo, trabajo y recursos.  Aprovecharse del
> trabajo ya realizado
> por el administrador de Iztacala para inaugurar una
> nueva lista en otro
> sitio, fuera del control del administrador de la
> lista origen (Iztacala
> en este caso), no es etico en absoluto.
>
> YahooGroups es lamentable y, creo, que no es una
> [...]

=====
Mauricio A. Ferrari -
Ayudante estudiantil - Laboratorio I-II
Fac. Ciencias Exactas y Tecnología - UNT
msn : magusb@hotmail.com

Los mejores usados y las más tentadoras
ofertas de 0km están en Yahoo! Autos.
Comprá o vendé tu auto en