[Pgsql-ayuda] Re: Nueva lista PostgreSQL

Roberto Andrade Fonseca randrade@abl.com.mx
17 Nov 2003 09:56:11 -0600

Hola Alvaro:

El dom, 16-11-2003 a las 20:38, Alvaro Herrera escribi=F3:

> No me parece muy sano que haya varias listas sobre el mismo tema.  Ser=ED=
> mucho mejor si pudi=E9ramos centralizar el tr=E1fico en una sola lista, c=
omo
> ha ocurrido hasta ahora en Iztacala.
>=20
> Hoy recib=ED una invitaci=F3n a otra lista, en yahoogroups.com.  La verda=
> es que yahoogroups me parece a=FAn peor porque se adiciona spam extra a
> cada mensaje, cosa que es bastante molesta IMHO.
>=20
> Preferir=EDa que sigui=E9ramos todos concentrados en una sola lista; si l=
> [...]
Pienso lo mismo que tu, esta lista lleva mas de 7 a=F1os y tiene 993
miembros en este momento.

Por favor esperen noticias esta semana, voy a platicar con las personas
que me ofrecieron hostear la lista aqu=ED en la Ciudad de M=E9xico.

Tambi=E9n estoy planeando algunas cosas sobre un sitio con ejemplos:

- Una esquema de una base de datos, en espa=F1ol.
- Carga de datos, con informaci=F3n en espa=F1ol.
- Algunas funciones en PLPgSQL.

Nos vemos en febrero en el CONSOL, me dar=E1 mucho gusto conocerte en
persona. Soy miembro del comit=E9 acad=E9mico de este congreso mexicano.
--=20
Saludos

Roberto Andrade Fonseca