[Pgsql-ayuda] PostgresSQL 7.4 lanzado!!...

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Mon, 17 Nov 2003 14:09:39 -0300

On Mon, Nov 17, 2003 at 11:23:24AM -0500, Silvia Ortega wrote:
> Quiere decir que si actualizan aqui en el servidor la version del postgres,
> puede ser que mis sistemas dejan de funcionar?

Hay algunas incompatibilidades, que pueden ser menores o pueden no
serlo.  Lee las notas y evalua.

> No me asusten, porque en este momento estan haciendolo y no hay paso atras,
> ya que pedir que me lo actualicen ha sido todo una burocracia y un papeleo
> para convencer a los usuarios que dejen de usar el sistema por 2 horas mas o
> menos.

Antes que eso debiste probar si funcionaba correctamente en un servidor
de desarrollo, no crees?

En todo caso es muy posible que las incompatibilidades no te afecten, y
que si lo hacen puedas corregirlas fácilmente.  No entres en pánico.
Los cambios son mucho menores que los que hubo entre 7.2 y 7.3, por
ejemplo.

"In fact, the basic problem with Perl 5's subroutines is that they're not
crufty enough, so the cruft leaks out into user-defined code instead, by
the Conservation of Cruft Principle."  (Larry Wall, Apocalypse 6)