[Pgsql-ayuda] PostgresSQL 7.4 lanzado!!...

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Mon, 17 Nov 2003 14:37:33 -0300

On Mon, Nov 17, 2003 at 12:33:35PM -0500, Silvia Ortega wrote:
> Gracias, por los consejos, pero quiero que me comprendas  que no todos
> tenemos las facilidades que otros tienen, como tener un servidor o
> ambiente de desarrollo,

Yo tampoco tengo esas facilidades :-(  Lo que hago es correr la versión
de desarrollo en mi PC de escritorio.  Pero no le cuentes a nadie ...

(Por favor nota que estás respondiendo sin copia a la lista -- todos tus
mensajes me han llegado a mi correo personal.  Cuando respondas, fíjate
que vaya una copia a la lista siempre.)

"I think my standards have lowered enough that now I think 'good design'
is when the page doesn't irritate the living f*ck out of me." (JWZ)