[Pgsql-ayuda] PostgresSQL 7.4 lanzado!!...

sandrigo lezcano slj@telesurf.com.py
Fri, 14 Nov 2003 14:57:40 -0400

----- Original Message -----
From: "Alvaro Herrera" <alvherre@dcc.uchile.cl>
To: "Silvia Ortega" <sortega@toyotaperu.com.pe>

> Yo tampoco tengo esas facilidades :-(  Lo que hago es correr la versión
> de desarrollo en mi PC de escritorio.  Pero no le cuentes a nadie ...

   mmm..   SILVIA:
    pero probablemente tengas Windows98 en tu escritorio
   entonces te podes instalar un cygwin en él...
   es facil de hacerlo ...  ahi lo usas como tu server_de_pruebas ..

   yo hago eso..   para probarlo simplemente te sirve sin problemas..
  (inclusive estoy usando en produccion en algunos pequeños sistemas
   que tengo por ahi..  con el Visual FoxPro y hasta ahora sin
   inconvenientes)

   baja el cygwin  y lo intentamos paso a paso
   .. si asi lo deseas..

Abrazos.

--                                                Web based!
Sandrigo Lezcano             ICQ: 143590717
Asuncion, Paraguay        http://go.icq.com