[Pgsql-ayuda] Re: Nueva lista PostgreSQL

sandrigo lezcano slj@telesurf.com.py
Fri, 14 Nov 2003 15:28:53 -0400

----- Original Message -----
From: "Manuel Sugawara" <masm@fciencias.unam.mx>

> Personalmente prerefiría que la lista se quedara en la UNAM y hace
> algún tiempo yo ofrecí hostearla aqui en ciencias, oferta que sigue en
> pie.

     mmmm...  tambien soy a favor de mantener una sola lista de descusion
    salvo, q se yo...  una lista especifica:   pgsql-java    o pgsql-php
    aun asi creo q como dijo Alejandro Rivadeneira q lo mejor q se
   puede hacer  es centralizarla.

   los brasileños estan haciendo eso...   (pgsql-java o pgsql-php, etc   )
  pero aun asi siempre estas enviando con copia a la lista general  .
  entonces ...se imaginan la cantidad de preguntas repetidas de
  diferentes listas....

  por eso ... estoy seguro!!  q el soporte a PostgreSQL esta cada vez mas
  fuerte!!...  obvio!!..

Abrazos.

--                                                                Web based!
Sandrigo Lezcano             ICQ: 143590717
Asuncion, Paraguay        http://go.icq.com