[Pgsql-ayuda] Re: Nueva lista PostgreSQL

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Mon, 17 Nov 2003 15:41:06 -0300

On Fri, Nov 14, 2003 at 03:28:53PM -0400, sandrigo lezcano wrote:
> [...]

Las listas especificas creo que se justifican cuando hay mucho tráfico
(por ejemplo en las listas oficiales @postgresql.org)

Creo que acá no es el caso.

"Cada quien es cada cual y baja las escaleras como quiere" (JMSerrat)