[Pgsql-ayuda] ¿Acces o a Bases de Datos Federadas?

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Mon, 24 Nov 2003 09:42:37 -0300

On Mon, Nov 24, 2003 at 08:58:59AM +0100, Juan Fernando Blasco wrote:

> Para ello y tras mirar mucho por los foros solamente me queda la duda de
> si podría enlazar tablas vía BBDD Federadas de otra DB2 UDB (IBM AS/400).

BBDD Federadas?  Primera vez que escucho el término ...

Había un parche a dblink para que funcionara con ODBC.  Creo que es lo
que te podría salvar en esta ocasión.

Syntax error: function hell() needs an argument.
Please choose what hell you want to involve.