[Pgsql-ayuda] ¿Acceso a Bases de Datos Federadas?

Haroldo Stenger hstenger@adinet.com.uy
Mon, 24 Nov 2003 11:54:12 -0300

On Mon, 2003-11-24 at 09:42, Alvaro Herrera wrote:

> BBDD Federadas?  Primera vez que escucho el término ...

A mi me hizo gracia la primera vez que lo escuche, porque se necesitan
argumentos de venta para las "3 grandes". Basicamente es replicacion de
datos ...

> Había un parche a dblink para que funcionara con ODBC.  Creo que es lo
> que te podría salvar en esta ocasión.

De acurdo contigo! dblink es una excelente forma de hacerlo. Para los
que no saben que es dblinlk, es un modulo que se le inserta a un
servidor pg, para que a traves de una sentencia select, se pueda hacer
un select en otra maquina de la red con otro pg, y asi combinar
resultados entre servidores.

Saludos
Haroldo