[Pgsql-ayuda] no puedo insertar caracteres especiales

Manuel Sugawara masm@fciencias.unam.mx
24 Nov 2003 18:53:45 -0600

Guillermo Garc=EDa <ggarcia@chiclayo.abaco-corp.edu.pe> writes:

> hola amigos, estoy tratando de insertar en un campo( char) tipo
> caracteres especiales como por ejemplo " =F1 o =D1" y no me permite
> hacerlo.

Define ``no me permite hacerlo''. Si te marca alg=FAn error mandalo a la
lista, cuentanos tambi=E9n de la codificaci=F3n que estas usando en la
base de datos (psql -l te lista las bases de datos junto con la
codificaci=F3n) as=ED como la localizaci=F3n que estas usando (puedes usar
pg_controldata para revisarlo).

Sin m=E1s informaci=F3n es dif=EDcil decir que pasa porque aqui todo
funciona bien.

Saludos,
Manuel.