[Pgsql-ayuda] no puedo insertar caracteres especiales

Carlos Castro(TEKKEN) carlostekken@hotmail.com
Mon, 24 Nov 2003 21:26:59 -0500

podria ayudarte enviar un "SET CLIENT_ENCODING TO 'LATIN1';" antes de enviar
la consulta de insercion

salu2

----- Original Message -----
From: "Manuel Sugawara" <masm@fciencias.unam.mx>
To: "Guillermo García" <ggarcia@chiclayo.abaco-corp.edu.pe>
Cc: <pgsql-ayuda@tlali.iztacala.unam.mx>
Sent: Monday, November 24, 2003 7:53 PM
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] no puedo insertar caracteres especiales

Guillermo García <ggarcia@chiclayo.abaco-corp.edu.pe> writes:

> hola amigos, estoy tratando de insertar en un campo( char) tipo
> caracteres especiales como por ejemplo " ñ o Ñ" y no me permite
> hacerlo.

Define ``no me permite hacerlo''. Si te marca algún error mandalo a la
lista, cuentanos también de la codificación que estas usando en la
base de datos (psql -l te lista las bases de datos junto con la
codificación) así como la localización que estas usando (puedes usar
pg_controldata para revisarlo).

Sin más información es difícil decir que pasa porque aqui todo
funciona bien.

Saludos,
Manuel.