[Pgsql-ayuda] plpython y más

Horacio Degiorgi horaciod@codigophp.com
Sat, 04 Oct 2003 12:53:57 +0200

Hola lista:
Es la primera vez que escribo pero si he leido mucho la lista de correo
via web.
Actualmente estoy desarrollando una aplicacion en python y postgresql y
me interesa pasar algunas funciones a plpython para asegurar ciertas
tareas usando triggers y otras funciones.
Segun leo en la lista de correo en ingles el plpython pasa a untrusted.
Segun otros mensajes dicen que desaparece o que no se puede compilar
correctamente con las versiones más nuevas (2.3.x)
Me veo en un dilema existencial, no creo que de golpe quiten un lenguaje
  tan extendido (plpython) . Pueden arrojar algo de luz al tema.
Otra cosa, no he realizado las pruebas todavia pero que tan rápido es
pl/pgsql con el manejo de strings, mi aplicacion hace un uso intensivo
de conversiones de strings a partir de datos ingresados y queria conocer
vuestra opinion

Gracias
y felicitacione por www.postgresql.cl

--